Salón de los licores – Forum Live

EL

EVENTO

Es un evento dedicado a promover el consumo de licor como es el tequila y el whisky, artesanal y comercial, fabricado a nivel nacional e internacional,  donde los visitantes podrán conocer las técnicas de elaboración y degustar los diferentes estilos de distintos emprendimientos y empresas licoreras.

Los visitantes podrán además disfrutar de una variedad gastronómica, actividades, juegos, y muestra musical con artistas emergentes.  

 

LUGAR DEL

EVENTO

Zula, es una vitrina única con cinco pisos de experiencias gastronómicas de diseño y cultura. El primer y más grande food hall del norte de Bogotá, ubicado en Usaquén, una de las zonas comerciales más importantes de la ciudad.

EL

PÚBLICO

Es un evento para todos los amantes del whisky y el tequila,  que deseen disfrutar durante 3 días de una variedad de estilos de estas bebidas, que quieran conocer más sobre su preparación y pasar un buen rato entre amigos y familiares. 

El ingreso es con boletería, donde cada asistente recibirá un vaso para poder probar el whisky o el tequila que desee comprar para consumir. 

 

POR QUÉ

PARTICIPAR

Gran concentración del público para conocer de su producto.

Ofrecer servicios y posibilidad
de realizar ventas directas.

Conocer las tendencias y las novedades del sector.

Potenciar y dar a conocer su negocio en el mercado.

Acceder a un gran número
de clientes finales.

SECTORES

PARTICIPANTES

Licoreras de whisky/tequila independientes y comerciales
Empresas fabricantes
de whisky y tequila
Emprendimientos de productos relacionados con EL whisky y tequila